¡Brasil se toma NYC! Tu guía de la semana para disfrutar en la ciudad

Este fin de semana esta llena de actividades para que disfrutes como se debe el verano en la Gran Manzana

Salsa en Harlem:

Este viernes trae tus zapatos de baile y practica tus mejores coreografías de salsa desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m. en el West Harlem Piers Park. Bailarines de todas las edades están invitados, y para los que no saben bailar salsa podrán tomar talleres de baile gratis.

Cine ecuatoriano:

El Instituto Cervantes celebra junto a la embajada ecuatoriana la VII muestra de cine ecuatoriano del 18 al 21 de julio. Este evento gratuito proyectara películas ecuatorianas como “La Muerte de Jaime Roldós” y “En el Nombre de la Hija.” El festival es realizado para compartir con la comunidad latina en Nueva York lo último del cine contemporáneo ecuatoriano.

Para más información visita: http://nyork.cervantes.es/FichasCultura/Ficha95237_27_1.htm

Festival Brasilero:

Ya se acabo el Mundial, pero Brasil sigue sonando en las calles de Nueva York. La cuarta edición del Brasilian Summer Fest empieza hoy con la presentación de Bebel Gilberto y Vinicius Cantuaria en el Prospect Park de Brooklyn, parte de Celebrate Brooklyn. Este festival traerá conciertos a diferentes partes de la ciudad todos los días hasta el 26 de julio.

Para más información visita: http://www.brasilsummerfest.com/

Aquí un video de Bebel Gilberto, quien abrirá el Brasilian Summer Fest este fin de semana.

Festival de cerveza:

Celebra el aniversario 50 y 75 de la feria de Nueva York en el evento inaugural Brew Fest, donde podrás disfrutar de una selección internacional y local de cerveza, comida, tours y música en vivo. El festival comenzara al medio día y terminara a las 7 p.m. Podrás encontrar boletas en reventa por $45 hasta el 18 de julio, las boletas tendrán un valor de $50 en la entrada.

Para comprar tus boletas visita: http://queensbotanical.org/BrewFest

Dinosaurios en Brooklyn:

Basado en la serie de televisión “Walking with Dinosaurs,” llega a Brooklyn un increíble espectáculo para toda la familia. Diseñadores y científicos de talla internacional crearon 15 dinosaurios y un increíble escenario para este show único que te transportaran a otro mundo. El espectáculo será en el Barclays Center, se realizaran 3 espectáculos el sábado, a las 11 a.m., 3 p.m. y otro en la noche. Asegúrate de comprar tus boletas temprano, ya que solo se realizaran un total de 9 espectáculos.

Para comprar tus boletas visita: http://www.ticketmaster.com/Walking-with-Dinosaurs-The-Arena-tickets/artist/1265328

Aquí un tráiler del impresionante show de dinosaurios.

Música en el MoMA:

Todos los domingos durante el mes de julio, el museo de arte moderno organiza un evento llamado Summergarden en el MoMA. Los visitantes podrán observar algunas esculturas en el patio del museo acompañados de jazz y música clásica. El evento es gratuito y empieza a las 7 p.m.

Para más información visita: http://www.moma.org/visit/calendar/programs/47

Día de la independencia colombiana:

Celebra el día de la independencia colombiana con FolkCOLOMBIA al parque, un día lleno de música y danzas tradicionales colombianas en el parque Corona en Flushing. El evento, aparte de tener actividades para toda la familia, recrea uno de los festivales folclóricos más significativos del país cafetero: el carnaval de Riosucio. También participaran en este evento conocidos artistas colombianos como el rey de reyes del vallenato, Hugo Carlos Granado y Las Alegres Ambulancias, representando a la comunidad Afro-Colombiana del Palenque. La entrada es gratuita, el evento empezara al medio día y terminara a las 5pm.

Para más información visita: http://www.queensmuseum.org/events/folkcolombia-en-el-parque-2014/

Concierto en Central Park:

Desde las calles de Barcelona viene la banda Txarango a Central Park, quienes han enamorado al público español con su ritmo único y sus fusiones de reggae, dub y música latina. Con ellos se presentara la famosa banda catalana Mishima a las 3 p.m.

Aquí un video del grupo Txarango.

En esta nota

VeranoenNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain