Mundial lanza a Enner Valencia a la Liga Premier

Enner Valencia (c) marca un gol a Honduras.

Enner Valencia (c) marca un gol a Honduras. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

LONDRES

El ecuatoriano Enner Valencia anotó los tres goles de su selección en el pasado Mundial de Brasil, con lo que se le han abierto las puertas para llegar al fútbol europeo.

Ayer, el delantero del Pachuca en el pasado torneo, se sometió a los exámenes médicos de rigor para fichar con el West Ham United.

Se estima que el fichaje del delantero ecuatoriano de 25 años podría costar al equipo inglés alrededor de 15 millones de euros.

“Hay varias ofertas por for Enner Valencia”, dijo el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, a Ecuagol la semana pasada, sin revelar cifras.

El también ecuatoriano Felipe Caicedo, nuevo fichaje del Espanyol para las dos próximas temporadas, regresa a la Liga española, tras dejar el Al Jazira de Emiratos Árabes, con ganas de mostrar su mejor versión y cumplir las expectativas del club blanquiazul, que tenía en su agenda al jugador desde hace varias temporadas.

El ariete de 25 años, tiene gol, potencia y velocidad. Pero, sobre todo, vuelve a la Liga con ganas de demostrar que sigue siendo el mismo que impresionó al mundo del fútbol. Después de su paso por el Lokomotiv y el Al Jazira, llega al Espanyol con hambre de Liga y de éxitos.

En cambio, el volante ecuatoriano Michael Arroyo, mundialista en Brasil 2014, se incorporó ayer como refuerzo del América para el torneo Apertura Mexicano 2014.

Arroyo, un volante ofensivo de 27 años, vivirá con el América su segunda etapa en el fútbol mexicano después de su paso por los equipos San Luis en el 2010-2011 y el Atlante, en el 2012 y 2014.

El América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, lo presentó aayer antes del entrenamiento de ayer en la capital mexicana.

El ecuatoriano se ha convertido en uno de los últimos fichajes del América para este nuevo torneo después de los mexicanos Oribe Peralta, José Guerrero, Osmar Mares y del argentino Paolo Goltz

eldiariony.com

En esta nota

Brasil 2014 Liga Premier west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain