Julián Gil quiere ser padre por tercera vez

A pesar de las críticas que ha recibido el actor por andar con su novia Viviana Serna, 20 años menor que él, el intérprete no tiene ningún problema
Julián Gil quiere ser padre por tercera vez
El guapo actor afirma que si se llegará a dar el caso de darle un hermanito a sus hijos, ellos lo apoyarían al cien por ciento.
Foto: Instagram

Aunque Julián Gil ya tiene dos hijos adultos, Nicole de 27 y Julián de 18, el actor no descarta convertirse en padre por tercera ocasión.

Esto es lo que Julián contestó a un programa de televisión.

“Me encantaría, yo siempre he dicho que no hay motivación más grande en la vida que ser padre, y tener una familia. Soy papá de dos hijos maravillosos que me hacen ser un mejor ser humano, tengo la ilusión de poder tener otro hijo o dos”.

El guapo actor afirma que si se llegara a dar el caso de darle un hermanito a sus hijos, ellos lo apoyarían al cien por ciento, pues siempre le han brindado ese apoyo en cualquier decisión que el toma.

A pesar de las críticas que ha recibido el actor por andar con su novia Viviana Serna, de 23 años, el intérprete, de 44 anños, no tiene ningún problema, pues se encuentra disfrutando al máximo de su relación amorosa.

?>