Paris Hilton fue la DJ de una fiesta en el DF

La celebridad mezcla como una 'star'

MÉXICO, DF – Paris Hilton trajo este miércoles al DF su brillo de estrella y sus habilidades como DJ para amenizar la fiesta del 15 aniversario de la estética Stars, en el club nocturno Guilt, ubicado en Polanco.

FOTOS: Paris Hilton también ataca disfrazada de DJ

La socialité arribó a la Ciudad pasado el mediodía, procedente de Los Ángeles y, antes de tocar en el antro, ensayó el set que mezclaría, según compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con Daniel Urquiza, dueño del salón de belleza, ubicado en la Zona Rosa, traer a Hilton fue más fácil que contratar a alguna famosa nacional.

“Es muchísimo más problemático trabajar con el talento mexicano que con una artista internacional. Son muchísimo más profesionales”.”He trabajado con más de 180 artistas, pero no me interesa hacerlo más, todo lo quieren de intercambio o de gratis”, expresó.

Agregó que lo que convenció a Hilton de venir a la fiesta fue que sería un evento íntimo para agasajar a sus invitadas.

“Estoy muy contento porque este tipo de talento, aunque tengas el dinero, no se presta a venir a una fiesta de un salón de belleza. A ella lo que le interesó es que la celebración era para complacer a mis clientas”, comentó.

Sin embargo, reveló que la también actriz no fue su primera opción.

“Primero las negociaciones fueron con Katy Perry, pero no podía. Luego intentamos con Kim Kardashian, pero tampoco pudo; entonces, nos propusieron a su hermana, Khloe, pero no quiso venir a la Ciudad.

“Un amigo con el cual yo estudié en EU, es quien la arregla (a Hilton), y por ahí hicimos el contacto”, detalló.

En esta nota

parishilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain