Bartolo Colón y Alex Ríos aún podrían llegar a equipos desesperados

El abridor dominicano de los Mets y el jardinero puertorriqueño de los Rangers podrían reforzar a equipos en contienda por llegar a postemporada

Atrás quedó el alboroto de los canjes en las Grandes Ligas antes de que expirara la fecha límite del 31 de julio.

Sin embargo, varios nombres, como el del abridor dominicano Bartolo Colón, de los Mets, o el jardinero puertorriqueño Alex Ríos, de los Rangers de Texas, podrían reforzar a equipos en contienda por llegar a la postemporada.

La diferencia es que —contrario a lo que ocurrió hasta las 4:00 p.m. del jueves— ahora los beisbolistas tienen que pasar por ‘waivers’.

Colón, de 41 años, tiene marca de 10-8 y 3.88 de ERA esta temporada; e incluso en julio coqueteó con un juego perfecto, si no hubiera sido por su compatriota Robinson Canó, que acabó con la ilusión en el séptimo inning.

El derecho quisqueyano podría aportar con su experiencia, aunque es posible que se interpongan los $11 millones que cobrará la próxima campaña.

Su compañero Daniel Murphy podría ayudar a reforzar la segunda base de algún club con posibilidades de playoffs. El intermedista de los Mets —que en julio participó en su primer Juego de Estrellas— podría convertirse en agente libre el próximo año y en esta temporada tiene un salario de $5.700.000.

Otros nombres, que podrían pasar por ‘waivers’ son el del jardinero Marlon Byrd, de los Phillies, aunque según reportes el bateador derecho habría vetado la posibilidad de ser compañero de Canó en Seattle.

Filadelfia, que ocupa el sótano del Este de la Liga Nacional, podría deshacerse también del derecho A.J. Burnett; de su cerrador, Jonathan Papelbon, aunque podrían interponerse los casi $26 millones que ganará en las dos próximas temporadas de Grandes Ligas.

Hablando de relevistas, suena el derecho LaTroy Hawkins, quien a sus 41 años acumula este año 17 salvamentos para los Rockies, en 18 oportunidades, con 2.92 de promedio de carerras limpias permitidas.

Otros peloteros que podrían cambiar de equipo son el jardinero Justin Morneau, de Colorado; Ben Zobrist, de los Rays; Josh Willingham, de los Mellizos; el intermedista Aaron Hill, de los Diamondbacks; Adam Dunn, el bateador designado de los Medias Blancas, quien ha conectado 17 jonrones y será agente libre al final de esta campaña. Pendientes a ver qué pasa!

En esta nota

ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain