Música, cine y zumba este fin de semana en la Gran Manzana

Tu guía completa del fin de semana, para que disfrutes de mil actividades pasando por toda la ciudad
Música, cine y zumba este fin de semana en la Gran Manzana
Este domingo habrán clases gratis de zumba en El Bronx.
Foto: Archivo

Música en Harlem:

Disfruta de una noche de verano en Harlem con las presentaciones de Boutalikoyo, Habsou Garba, Mali Yaro y Goumbe Star Group. Este evento es gratis y se realizara en el Adam Clayton Powell, Jr. State Office Building, 163 West 125th Street. La presentación será desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m. Te recomendamos lleves tu silla.

Música y película Brasilera en Queens:

El Museo de Queens en colaboración con Cinema Tropical, ofrecerán música típica del Carnaval de Brasil y presentaran la película “O Mistério do Samba” este jueves. El evento es gratis y hace parte de la serie “Passport Thursdays Outdoor Music, Dance, and Film”. La música empezara desde las 7 p.m. y el evento terminara a las 10 p.m.

Para más información visita: http://www.queensmuseum.org/events/passport-thursdays-outdoor-music-dance-and-film-series/

Cine Latino en el Guggenheim:

El museo de Guggenheim presenta “Tropical Uncanny: Latin American Tropes and Mythologies”, una serie de cine latino que explora temas políticos, sociales y culturales de América Latina. Esta serie es presentada en conjunto con la exhibición de arte “Under the Same Sun: Art from Latin America Today”. La serie comenzara el viernes a la 1 p.m. y continuara todos los viernes hasta el 26 de septiembre. La entrada al evento es gratis con la compra del tiquete de entrada al museo.

Jazz en el Hudson River:

Este viernes tocará la banda “Baby Soda Jazz Band” como parte del “Hudson River Park’s Sunset on the Hudson”, evento que trajo música al parque del Hudson River por todo el verano. Este evento es gratis en el Pier 45 y empezara a las 7 p.m.

Aquí compartimos un video de “Baby Soda Jazz Band”.

Música y actividades en Manhattan:

Este sábado levántate temprano y disfruta de docenas de actividades que “Summer Streets 2014” tiene preparado. Habrá música, presentaciones, clases de aeróbicos, de salsa, mejor dicho todo lo que necesitas para disfrutar de un clima de verano espectacular. También podrás rentar una bicicleta gratis para que disfrutes de todas las actividades sin necesidad de tomar el tren.

Para más información visita: http://www.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/route/activities.shtml

Teatro para niños

El teatro SEA presenta La Muela del Rey Farfán, una zarzuela recreada con más de 40 títeres, músicos y cantantes. Esta obra, que iniciara a las 8 p.m., cuenta la historia de un rey terco y malo que se oponía a respetar y amar a otros.

Para más información visita: http://www.sea-online.info/calendar/calendar.php?op=cal&month=8&year=2014&catview=0

Lluvia de meteoros en el Marine Park

Este sábado mira la lluvia de meteoros más brillante del año: Las Perseidas, también popularmente conocida como las Lágrimas de San Lorenzo, en el Salt Marsh Nature Center en Marine Park. Podrás observar este fenómeno con los que saben y participar de conversaciones sobre el sistema solar, ciencia e historia desde las 9 p.m. Evento gratuito.

Para más información visita: http://www.nycgovparks.org/parks/marinepark/events/2014/08/09/perseid-meteor-shower

Zumba en El Bronx:

Si te gusta bailar y ejercitarte, este domingo puedes combinar estas dos en clases de Zumba gratis en El Bronx. Las clases son todos los domingos desde el medio día hasta las 2:30 p.m. en el Bronx River Ave. entre Lafayete Ave. y Surf Dr.

Para más información visita: www.nycgovparks.org

Talleres de baile en Brooklyn:

Las compañías de baile Urban Bush Women y Cora Dance se unen para presentar una serie de talleres de baile gratis para toda la familia. Esta serie llamada “Youth Move: Movement Workshop Series”, está diseñada con pasos básicos de hip-hop para poner a bailar a toda la familia desde el medio día hasta la 1 p.m. en el Garden of Hope, ubicado en 392 Hancock Street, Bedford-Stuyvesant.

Desfile dominicano en Manhattan:

El desfile dominicano que lleva realizándose en Nueva York desde 1982, regresa este domingo con sus coloridas carrozas a la Gran Manzana. El desfile se tomara la 6ta avenida desde las 11 a.m. empezará desde la calle 36 y terminará en la calle 52. Habrá música, presentaciones, y disfraces que simbolizan la unidad y alegría de la comunidad dominicana.

Aquí compartimos un video del desfile del año pasado… Buen fin de semana!