Cachorros detienen la racha triunfal de los Dodgers

González y Puig abandonan el partido con dolencias

Dentro de todo lo bien que la rotación de pitcheo de los Dodgers ha estado jugando recientemente, está mostrando un lado flaco.

Dan Haren, últimamente sacudido por los equipos rivales, específicamente con jonrones, tuvo otra mala salida y permitió 7 carreras en 4 1/3 innings, al perder los Dodgers ante los modestos Cachorros de Chicago por 8-2 el viernes, viendo rota su cadena de seis triunfos.

La ofensiva de Los Ángeles fue frenada por Kyle Hendricks, un originario de San Juan Capistrano, quien en 7 innings lanzó pelota de cuatro hits, y además produjo una carrea con sencillo en la quinta, cuando Chicago anotó tres veces para poner el marcador 7-1 en ese momento.

Por Dodgers, Yasiel Puig bateó de 3-1 antes de salir como medida preventiva con dolor en un muslo, y Adrián González abandonó el partido luego de dos entradas por un golpe en la rodilla.

Gigantes gana

El abridor Ryan Vogelsong cubrió la ruta completa con 102 envíos y dirigió a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 5-1 sobre los Mets para acercarse a los Dodgers a 2.5 juegos en el Oeste de la Liga Nacional.

Vogelsong (6-8) lanzó las 9 entradas; aceptó 2 imparables, incluido un jonrón y una carrera, regaló un pasaporte y retiró a 5 enemigos por la vía del ponche.

Hunter Pence pegó una vez y remolcó tres de las cinco carreras de San Francisco.

Angels ganan

El abridor Matt Shoemaker trabajó cinco entradas y la batería lo respaldó con dos

cuadrangulares para llevar a los Angels de Los Ángeles a un triunfo por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Shoemaker (9-3) lanzó cinco episodios, permitió ocho imparables y tres carreras y retiró a uno por la vía del ponche para apuntarse la victoria, al ponerse el equipo angelino a un juego de Oakland, que cayó 1-0 ante Kansas City, en la División Oeste de la Liga Americana.

En esta nota

Dodgers ligasmayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain