Tras ‘Guardians of the Galaxy’, ¿qué otros súper héroes no te puedes perder?

¿Qué pasará con Spider-Man? ¡Batman y Superman en el mismo filme! Más X-Men. Y el regreso de The Avengers. Lo que te espera en el cine de súper héroes durante los próximos años

Este año, el cine de súper héroes ha seguido con su impactante recorrido por las carteleras del mundo.

“Guardians of the Galaxy” registró una taquilla sublime de $11.2 millones en su estreno en los cines estadounidenses este jueves, superando a los $10.2 millones ganados por “Captain America: The Winter Soldier”, que era hasta ahora la cinta más taquillera en el país, ya que recaudó casi $260 en total.

En quinto lugar aparece “X-Men: Days of Future Past”, con $231.3 millones, seguida de “The Amazing Spider-Man 2”, con $202.4 millones.

Si bien esta última se quedó lejos de las previsiones de su estudio, Sony Pictures, que deseaba alcanzar los $1,000 millones de ingresos en todo el mundo (se tuvo que conformar con $706.6 millones, por lo que la tercera entrega está en estos momentos paralizada), lo cierto es que no parece que la avalancha de cine de súper héroes tenga apariencia de calmarse.

Más bien al contrario.

Aquí van cinco de los futuros títulos que, de bien seguro, acapararán la atención de fans y espectadores de todo tipo durante los próximos tres años.

LEA TAMBIÉN: ¿Buscas un nuevo súper héroe? Aquí llega Zoe Saldaña en ‘Guardians of the Galaxy’

LEA TAMBIÉN: ¡Diez filmes para el verano! ¿Cuál es el que no te perderás?

Estreno: 1 de mayo de 2015

Sin duda, la cinta más esperada. La primera entrega sumó $1,518 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera producción más taquillera de la historia tras “Avatar” y “Titanic”. Regresan las estrellas del primer episodio —Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (The Hulk), Jeremy Renner (Haweye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury)— a los que ahora se suman James Spader (el villano Ultron), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver). Repite tras las cámaras, Joss Whedon.

Estreno: 6 de mayo de 2016

El director de “Man of Steel”, Zack Snyder, enfrenta a Superman (de nuevo Henry Cavill) con Batman (Ben Affleck), rodeándolos de Wonder Woman (Gal Gadot), el legendario Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Aquaman (Jason Momoa).

Estreno: 6 de mayo de 2016

Tras convertirse, de momento, en el filme de más éxito de 2014, esta tercera entrega volverá a ser dirigida por los autores de “Captain America: The Winter Soldier”, los hermanos Anthony y Joe Russo. Chris Evans volverá al personaje… y el estreno coincidirá con el de la nueva aventura de Superman. ¿Quién cambiará su fecha de estreno?

Estreno: 27 de mayo de 2016

En el mismo mes en que se estrenarán, en principio, las nuevas entregas de Superman y Captain America, también llegará esta sexta entrega de X-Men, dirigida por Bryan Singer, director de la primera, segunda y más reciente parte. Se rumorea que al listado de actores habituales, se podría sumar Channing Tatum como Gambit.

Estreno: 19 de junio de 2015

Pocos se acuerdan ya de las dos partes de esta franquicia estrenadas en 2005 y 2007. Por eso, el estudio Fox relanza la serie con un nuevo reparto y director, Josh Trank (“Chronicle”), quien, por cierto, ya ha sido elegido para continuar con la saga “Star Wars” con una cinta independiente a la saga que llegará en 2018

josep.parera@laopinion.com

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain