Hollywood prepara una versión femenina de “Spider-Man”

¿Quién podría encarnar a la chica-araña en la pantalla grande?

Sony Pictures ha retrasado hasta 2018 la producción de la próxima entrega de ‘The Amazing Spider-Man‘, protagonizada por Andrew Garfield, y antes de que la nueva película salga a la luz, los responsables de la exitosa saga quieren estrenar una versión protagonizada por una mujer.

Aunque es demasiado pronto para saber cuál será la trama de la cinta ni qué personajes de la historia original aparecerán en ella, lo cierto es que la decisión de poner a las mujeres al frente de este tipo de películas responde a la necesidad de crear héroes con los que el público femenino se sienta identificado.

“Qué otras películas podríamos hacer fue algo de lo que todo el mundo empezó a hablar cuando comenzamos el rodaje de la última cinta [‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’]. Hay una gran demanda de filmes como ‘Wanted (Se busca)’ o ‘Lucy‘ [protagonizadas por mujeres con habilidades sobrehumanas]”, señaló una fuente al portal Deadline.

No van a faltar candidatas a enfundarse el preciado traje de superheroína, como Karen Gillan, quien interpreta a la malvada Nébula en ‘Guardianes de la galaxia‘, y que recientemente expresaba su deseo de recorrer la ciudad de Nueva York saltando de rascacielo en rascacielo en las ajustadas mallas de Spider-Man. “Quiero protagonizar la versión femenina de Spider-Man. Quiero ser Spider-Girl“, revelaba al portal SFX.

En esta nota

SpiderMan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain