Salón de la Fama cumple promesa

Las piezas históricas del museo podrán ser vistas fuera de NY

COOPERSTOWN, NUEVA YORK

Parte de la historia que encierra el Salón de la Fama del béisbol profesional de las Grandes Ligas viajará a través de todo el país en una gira que permitirá a millones de estadounidenses a tener la oportunidad de conocerla sin que les toque viajar hasta Cooperstown, tal como lo prometieron sus autoridades a principios del año.

El Salón de la Fama del Béisbol se asoció con IMAX, Grandes Ligas y otras patrocinadores para trabajar el proyecto de realizar una gira con artefactos históricos de su museo, en Cooperstown, y una exhibición interactiva.

El anuncio, que fue dado a conocer ayer en Nueva York, explica que la gira visitará todas las ciudades con equipos de Grandes Ligas, además de las sedes de los campos de entrenamiento, a partir de la primavera del 2016.

Además de IMAX y MLB Advanced Media, el Salón de la Fama se asoció con el director de los Medias Rojas de Boston, Tom Werner, y la agencia Creative Artists, que representa a artistas y deportistas, que también participaran en el proyecto de promoción de la historia del deporte pasatiempo nacional.

El objetivo es visitar las 30 ciudades de equipos de Grandes Ligas los tres primeros años, para luego hacer lo propio en las de Ligas Menores.

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain