Fans quieren a Robin Williams en videojuego de Zelda

El fallecido actor le dio a su hija el nombre de la princesa del juego de Nintendo porque le encantaba jugar

MÉXICO, DF – Miles de fanáticos de Robin Williams han solicitado a través de la página Change.org, que en el próximo videojuego de Legend of Zelda haya un personaje en honor al fallecido actor.

FOTOS: El adiós a Robin Williams

“Robin fue un ávido jugador de videojuegos, con un amor por todo lo de Nintendo y un amor particular por las cosas de Legend of Zelda”, escribió el australiano Nick Schaedel, quien fue el encargado de lanzar la petición en la red.

“Es bien conocido que nombró a su hija con el nombre de la princesa. Y Nintendo of America, lo contrató a él y a su hija para una serie de anuncios”.

En 2011, la compañía Nintendo contrató al histrión y a su hija para ser la imagen de la campaña promocional del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

“Hay un nuevo juego de Zelda en el horizonte. Una renovación audaz, una nueva aventura fresca de mundo abierto para el Wii U. Me gustaría sugerir que cuando el juego está diseñado en inglés, Nintendo of America nombre uno de los personajes como ‘Robin’ en su memoria. Él no lo llegará a jugar, pero podrá vivir para siempre en un universo que siempre le gustó”.

Hasta el momento, en la página de internet ya se han recaudado 83 mil 234 firmas.

Robin Williams fue encontrado sin vida este lunes en su hogar, posteriormente las autoridades informaron que se trató de un suicidio.


LEA MÁS SOBRE LA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain