Banfield no respeta al rey de la Copa
San Lorenzo salió silbado por sus aficionados
Buenos Aires
San Lorenzo pagó con una nueva derrota los efectos de los festejos de su reciente consagración en la Copa Libertadores de América y Banfield, que lo venció 2-0 en el Nuevo Gasómetro, logró su primera victoria desde el retorno a la Primera División.
En un partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de la máxima categoría, el delantero paraguayo Santiago Salcedo abrió el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo y el delantero ecuatoriano Juan Cazares, la figura del juego, lo cerró con el tiempo reglamentario cumplido.
San Lorenzo, que llegaba de una derrota por el mismo marcador ante Racing en Avellaneda, sufrió la expulsión de Juan Mercier a los 40 del segundo tiempo.
La revancha para el equipo de Edgardo Bauza será el jueves ante Quilmes, en el estadio Centenario, por la cuarta jornada. Por su parte, Banfield, que sumaba caídas ante Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia, recibirá a Tigre el mismo día.
Vélez Sarsfield se impuso con autoridad por 4-0 ante Independiente, como visitante, y ratificó su condición de único líder del torneo de primera división del fútbol argentino.
Con los tantos convertidos por Lucas Pratto, en dos oportunidades, Leonardo Rolón y Lucas Romero, el Fortín de Liniers logró su tercer triunfo consecutivo y mantuvo su puntuación ideal.
Vélez quedó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones tras la goleada que ayer el propinó Tigre a Racing Club, también por 4-0