Emergencia en base militar fue provocada por una mujer soldado

La guarnición fue cerrada y el personal respondió al protocolo

Una mujer soldado disparó un arma contra su humanidad en el interior de un edificio de la base militar de Fort Lee, Virgina. El incidente provocó el cierre de la guarnición por al menos una hora. Según el ejército, la militar fue la única persona herida por el disparo.

La mañana del lunes, las autoridades dijeron que la base fue cerrada y que el personal fue informado de responder al protocolo decidido para este tipo de situaciones. Según información preliminar, la mujer se hallaba en el edificio del Comando de Apoyo de Armas Combinadas, un inmueble de cuatro pisos.

La mujer soldado fue llevada al Centro Médico Universitario Virginia Commonwealth para ser tratada, donde se declaró que falleció.

Su identidad se desconoce, pero dieron detalles que se trataba de una mujer soldado de primera clase quien llevaba 14 años sirviendo en las fuerzas armadas del país.

La base está ubicada a 25 millas al sur de Richmond, y unas 130 de Washington.

Active shooter incident reported at CASCOM HQ, Bldg. 5020. All personnel enact active shooter protocols immediately. Post on lockdown.

— U.S. Army Fort Lee (@ArmyFortLee) agosto 25, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain