Chelsea despidió su programa desnuda y con famosos

La conductora realizó un sketch en el que se mostró totalmente desnuda, en compañía de Ellen DeGeneres

Las actuaciones musicales estuvieron a cargo de Miley Cyrus y 50 Cent.

Las actuaciones musicales estuvieron a cargo de Miley Cyrus y 50 Cent. Crédito: Agencia Reforma

Mostrando piel y rodeada de celebridades, Chelsea Handler se despidió de su programa de televisión, tras siete años al aire.

La conductora arrancó la última emisión de Chelsea Lately, la noche del martes, con un sketch en el que se mostró totalmente desnuda en una ducha, en compañía de Ellen DeGeneres.

Luego, Mary McCormack, Jennifer Aniston y Sandra Bullock protagonizaron una “intervención” a la inversa, con la que exhortaban a Handler a olvidarse de intentar enderezar su vida.

Las actuaciones musicales estuvieron a cargo de Miley Cyrus y 50 Cent, mientras que Gwen Stefani, Selena Gómez, Alanis Morissette, Tim Gunn y Trace Adkins acudieron a desearle suerte a la conductora en sus próximos proyectos.

“Agradezco a todo el mundo que trabaja en el programa, los ayudantes y la gente de sonido que han tenido que lidiar con mis malos humores y mis buenos estados de ánimo y mis malos novios y mis buenos novios.

“Nunca me dieron una buena oportunidad de ser seria y decir ‘gracias’, y quiero que sepan que estoy agradecida por esta carrera, muchas gracias”, expresó Handler.

La presentadora protagonizará un nuevo show de entrevistas para Netflix en 2016, además de que la cadena de streaming transmitirá a partir del 10 de octubre su espectáculo de stand-up Uganda Be Kidding Me Live.

“¡Gracias a mi familia y mi mamá espero que me estés viendo! ¡Nos vemos en Netflix!”, se despidió Handler.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain