Sofía Vergara y Joe Manganiello desatan su pasión en México

Juntos han demostrando porque hacen una de las parejas más sexies de Hollywood

Sofía Vergara y Joe Manganiello no pudieron escoger mejor destino que las playas paradisiacas de México para romancear.

Vergara quiso resaltar el encuentro con su bello amado y publicó un par de fotografías con Manganiello, de cómo disfrutan del sol, mar, la arena y su amor.

‘sofiavergara: Ciaooo Mexico!!!❤️❤️#mexico #liveittobeliveit’.

‘sofiavergara: Heaven❤️#Mexico’.

GALERÍAS: Mira todas las fotos de Sofía Vergara

En la primera imagen se percibe a la pareja a la orilla del mar, tomando el sol y en la segunda se les nota muy felices en la esquina de una alberca, demostrando porque hacen una de las parejas más sexies de Hollywood. Con información de Diario Basta!

Suponemos que estas vavaciones también le sirvieron para relajarse luego de su polémica intervención en la gala de los premios Emmy, donde posó sobre un pedestal rotatorio mientras Bruce Rosenblum -presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión- daba su discurso anual, Sofía Vergara no ha dudado en encarar las críticas que han tildado su aparición de sexista. Y lejos de preocuparse, ha pedido que se aplique el sentido del humor para entender que su participación en la gala no tuvo la intención de denigrar al género femenino, sino simplemente de poner una nota cómica al evento.

En esta nota

JoeManganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain