Cinco canciones que suenan. Opina: ¿cuál te gusta y cuál odias?

Están por todas partes. Son escuchadas cada día. Por alguna razón será. Aquí tienes cinco canciones que arrasan

Hay canciones imborrables. Quizá no sean las que más te gustan, ni las que tengan mejores arreglos musicales, pero sí tienen algo que hace que todo mundo las tararee.

Estos son sólo cinco temas que escucharás —probablemente ya los cantas— con insistencia… o porque simplemente no tienes de otra.

Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno & Gente de Zona

Se comienza a escuchar hasta en la sopa. Es un tema simple, pegajoso que lo cantarán hasta las abuelas. Si ya te aburrió: ¡tolerancia!, porque su éxito no va ni a la mitad. A medida que pasan los días se posiciona más del gusto del público y seguramente de las próximas premiaciones.

Juan Luis Guerra y 4.40

Tiene a penas unos días que se publicó este primer sencillo. Contiene la fórmula que Guerra ha puesto a muchos de sus éxitos, pero esta vez a la bachata le añadió un plus de rock and roll.

Luis Coronel

La contienda es reñida, como en otras categorías. Sin embargo, Coronel está despegando en grandes proporciones. Aunque los narcocorridos habían reinado por un largo tiempo, ahora los temas románticos retoman su lugar entre la preferencia del público y este es uno de ellos, que seguro llegarás a escuchar con frecuencia.

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro

Cuando estos dos genios unen su talento, no hay más que agradecer ese gusto por escucharles juntos. Las colaboraciones de estas dos leyendas del rock en español son significativas, aunque no sean un estallido comercial, simplemente por la trayectoria que traen acuestas cada uno.

Taylor Swift

Es un tema que seguro será seleccionado como medio publicitario, invita a bailar a cualquiera y a no dejar de mover. Seguramente se apoderará también del público latino y se repita, repita, repita hasta la saciedad en los clubs.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain