Kaley Cuoco se burla del robo de sus fotos íntimas

La actriz de TheBig Bang Theory subió una imagen en Instagram bastante sugerente

Lejos de angustiarse por el robo de sus fotos íntimas y su respectiva difusión en las redes sociales, Kaley Cuoco eligió reírse. ¿Cómo? La actriz de The Big Bang Theory subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que está en la playa con su marido, Ryan Sweeting, y borró sus partes íntimas para dar la sensación de que estaban desnudos. “Parece que nos olvidamos de algo”, escribió al pie de la foto.

FOTOS: Kate Upton y Jennifer Lawrence, estrellas hackeadas

No es la primera famosa que opta por la gracia, ayer Kirsten Dunst había usado Twitter para “agradecerle a la nube”, lugar donde se almacenan las fotos, luego de que se dieran a conocer algunas bastante subiditas de tono donde ella era protagonista.

Hasta el momento la empresa Apple defendió su producto iCloud con respecto a los recientes robos de fotos de celebridades.

En un comunidad en su página de servicio, Apple señaló que después de “40 horas de investigación, descubrimos que que las cuentas de ciertas celebridades fueron comprometidas por un ataque muy dirigido a los nombres de usuarios, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que ha vuelto común en internet”.

La compañía también indicó que en ninguno de los casos investigados se encontró “una brecha en los sistemas de Apple entre ellos iCloud® o Find my iPhone“, y que sigue trabajando con “las autoridades para identificar a los criminales involucrados”.

LEA TAMBIÉN

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda

En esta nota

JenniferLawrence kaleycuoco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain