Yankees tienen una victoria sobre Tampa Bay para soñar

Perdían por cuatro en el primer inning, pero el bullpen pone orden y el bateo aparece
Yankees tienen una victoria sobre Tampa Bay para soñar
Brian McCann (der.) fue el héroe ofensivo de los Yankees, que ganaron un partido que parecía perdido.
Foto: Archivo

Los Yankees perdían 4-0 después de la primera bateada de los Rays de Tampa Bay, tras un inicio lamentable del abridor Chris Capuano, despachado luego de sólo un tercio de inning, pero los relevistas contuvieron y Nueva York vino de atrás para ganar 8-5 el miércoles en la noche.

Chase Whitley, Preston Claiborne, Adam Warren y Dellin Betances se combinaron para 7 2/3 innings sin carrera recibida y Brian McCann produjo jonroneó y produjo tres carreras para la buena victoria de los Yankees, que no podían darse el lujo de volver a caer.

Nueva York inició el juego a 5.5 juegos de la zona de comodines de la Liga Americana. Para tener esperanzas, van a tener que ganar partidos consecutivos en las dos semanas y media que quedan en la temporada.

Claiborne (3-0) fue el pitcher vencedor y Jake Odorizzi (10-12) el derrotado. Derek Jeter, en la recta final de su carrera, se fue de 4-0.

En otro partido, el dominicano Rafael Montero lanzó pelota de 3 hits en más de 5 innings y los Mets de Nueva York vencieron 2-0 a los Rockies de Colorado en el Citi Field. Montero ponchó a 7 y caminó a 4. Otros tres dominicanos ayudaron en la labor de pitcheo: Darío Álvarez, Jeurys Familia y Jenry Mejía.