Emotivo mensaje de la hija de Paul Walker en su cumpleaños

Meadow Walker le rindió homenaje a su papá con una foto de los dos en las redes sociales; su hermano y otros amigos también hicieron lo mismo

El recuerdo de Paul Walker sigue presente entre sus fans, amigos y familiares, y más un día como hoy, 12 de septiembre, en el que habría cumplido 41 años.

Todavía es difícil asimilar que el actor murió el año pasado en un accidente de auto, sobre todo para la hija adolescente del protagonista de la saga “Fast & Furious”, Meadow Walker, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella cuando era un bebé en brazos de su padre.

“Feliz cumpleaños, te amo”, escribió Meadow en la imagen en la que se aprecia a su padre mirándola tiernamente.

FOTOS: RODAJE DE “FAST & FURIOUS” CON LOS HERMANOS WALKER

A pesar del trago amargo por el que también está pasando su hermano Cody Walker tras su pérdida, el joven de 28 años recurrió a las redes sociales para rendirle tributo al artista.

“Éste es un día agridulce. Hoy recuerdo cuánto te extraño. Pero al mismo tiempo, este día también me recuerda todos estos años de memorias, aventuras, lecciones y el amor que tuve la suerte de compartir contigo. Hoy es una celebración de todos esos días”, con estas palabras Cody quiso acompañar una instantánea que publicó en Facebook en la que aparece muy sonriente con su hermano.

“Siempre supe que eras un hermano fantástico, pero estos últimos meses me han demostrado el ejemplo maravilloso que fuiste para el mundo entero”, añadió. “Gracias por siempre ser y continuar siendo el mejor ejemplo a seguir que un hermano pudiera desear”.

“Feliz cumpleaños hermano. Te amo y te extraño”, con esto finalizó el conmovedor mensaje.

Aunque su hija y su hermano no fueron los únicos que recordaron al fallecido actor, ya que Jordana Brewster, compañera de Walker en “Fast & Furious” publicó una imagen en su perfil de WhoSay que decía: “#FelizCumpleañosPW Siempre en nuestros corazones”.

Otro que lo homenajeó fue Ludacris, compartiendo una foto en la que se ve al malogrado artista durante uno de sus viajes humanitarios con este bonito mensaje: “Feliz cumpleaños a un ángel @paulwalker”.


LEA MÁS SOBRE PAUL WALKER

Hermanos de Paul Walker ya están grabando ‘Fast and Furious 7’

Porsche se defiende por el accidente en que murió Paul Walker

Paul Walker: dan custodia de su hija a Rebecca Soteros

Rumor sobre falsa muerte de Paul Walker enciende Twitter

En esta nota

PaulWalker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain