Casa llena para Enrique Iglesias y Pitbull en Nueva Jersey

El dúo inició su gira "Sex and Love" por Estados Unidos

NUEVA JERSEY.-El ícono del pop, Enrique Iglesias y Mr.Worldwide, Pitbull, arrancaron su gira norteamericana “Sex and Love” en el Prudential Center de Nueva Jersey el viernes por la noche. El estado vecino recibió a los artistas con casa llena y energía que duró las más de 3 horas de concierto. Iglesias se concentró en las canciones de su más reciente álbum “Bailando” y prendió la fiesta con “I Like How It Feels“. Por su parte Pitbull, quien ha hecho colaboraciones con varios renombrados artistas de la música latina y anglo, puso a bailar a la audiencia con grandes éxitos como “Timber” y “Get It Started”, con proyecciones de Kesha y Shakira en pantalla gigante.

El escenario se llenó de música, baile, coreografías y una energía que contagió y puso a bailar a los espectadores. Todo en una noche que no olvidarán ni los adultos, ni los cientos de niños que asistieron al escenario a ver las presentaciones de las dos estrellas.

Los 18,000 fans corearon y bailaron “Bailando” que Enrique decidió cantar en su versión en español. Como se anticipaba, el dúo apareció al final del concierto para interpretar “I Like It”, aunque Pitbull apareció en el último minuto.

trilce.ortiz@impremedia.com

MIRA EL HIT DE ENRIQUE IGLESIAS “I’M A FREAK”

¿El comentario general de las mujeres? A Enrique, de 39 años, no le pasan los años. El artista apareció en su tradicional atuendo de camiseta y gorra ajustada, mostrando la misma cara joven y energética que ha visto la audiencia en la última década. No sólo se trata de la apariencia, Enrique corrió de punta a punta del escenario, saltó sin parar y hasta hizo un cambio al plató más pequeño, sin que se le alterara en lo más mínimo el tono de voz.

Contar con trabajos bilingües le ha permitido a Iglesias mantener a sus fieles admiradores y añadir seguidores nuevos. “Loco“, que en su versión de estudio es una colaboración con el bachatero Romeo Santos, le llegó al corazón de la audiencia de habla hispana, mientras que la audiencia de preferencia anglo bailó sin parar la versión electrónica de “Be With You“.

Los asistentes acompañaron a Enrique durante su interpretación de “Hero” en el idioma que más les pareció (Iglesias cantó la versión en inglés). El cantante se lleva, sin duda, el cariño de las seguidoras: la histeria fue generalizada cuando Enrique interpretó “Tonight I’m fucking you“. Al principio de “Bailamos” se paró en una de las barandillas laterales del escenario principal y recibió como premio una rosa que cayó a sus pies.

Si bien es cierto que los artistas no siempre cuentan con la presencia de otros cantantes con los que han hecho colaboraciones para las fechas de sus giras, Pitbull se los llevó a todos en proyecciones de pantalla gigante: Jennifer López, Marc Anthony y Chris Brown hicieron parte de la lista. Es posible que los fans de Pitbull no sean tan conscientes del número de éxitos que tiene el artista de origen cubano, hasta que empieza la fiesta, y una tras otra canción (con poquísimo tiempo de intermedio) y nadie se puede sentar. Mr. Worldwide abrió con “Don’t Stop the Party” y desde ahí el Prudential Center se transformó en un club, al mejor estilo de Miami. Pitbull se cambió de atuendo tres veces, manteniendo una paleta básica de tonos blanco y negro. Sus seis bailarinas por otra parte, no sólo bailaron casi 90 minutos en tacones de 8 pulgadas, sino que pasado de transparencias negras, a blazers negros brillante, shorts y botas de vaquero y seductora ropa interior blanca en cuestión de minutos.

Enrique Iglesias

“I’m a Freak”

“Heart Attack”

“Finally Found You”

“I Like How It Feels” 


“No Me Digas Que No”


“Bailamos”

“El Perdedor”

“Loco”

“Cuando Me Enamoro”


“Be With You”


“Tonight I’m Loving You””

“Escape” 


“Summer” (Calvin Harris cover)


“Hero” 


“Bailando” (with Sean Paul) 


“I Like It” (with Pitbull)

Pitbull

“Don’t Stop the Party”

“International Love”

“Dance In Love”

“Move Shake Drop””

“Shut It Down”

“Push It” (Salt n Pepa)


“Get It Started”


“Rain Over Me”

“Vem Dancar Kurudo”


“Sube Los Manos Pa Arriba”


“Bon Bon”


”Back in Time”

“Have Some Fun” (Steve Aoki edit)


“Fireball” 


“Turn Down For What” 


“Shake Senora”

“Mentirosa”

“Culo”

“I Know you Want me” 


“On the Floor”

“DJ got us Fallin’ in Love” 


“Hotel Room”

“Timber”


“Feel This Moment”

“Give Me Everything”

Enrique ha mantenido una gran fanaticada, principalmente dentro de las mujeres. Muchos de los caballeros asistentes (por lo menos aquellos de más de 35 años) dormitaron durante su presentación, mientras las mujeres gritaban y cantaban a coro sus canciones.

De su lado, Pitbull no baila, su movimiento insignia consiste en reclinar su espalda y mover hombros y rodillas. Incluso su interacción con las bailarinas tuvo mucho de vueltas con las manos y cero de movimientos de pies. Pitbull hizo lo suyo con la audiencia bilingüe, traduciendo cada uno de sus mensajes al otro idioma. Iglesias se dirigió a la audiencia “Esta noche me voy a emborrachar”, dijo, “espero no les importe”. Dicho y hecho el español se dedicó a tomar tequila durante su presentación, eso si, sin perder la compostura. Al concierto asistieron muchas familias con niños menores de 10 años. En contenido visual de los videos de Pitbull (básicamente colas y bustos de mujeres) así como las coreografías de sus bailarinas no parecen las más aptas para un público tan joven.

En esta nota

EnriqueIglesias Pitbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain