Aarón Díaz se tatuó el nombre de su hija recién nacida

De esta manera muy peculiar, el actor celebró que su pequeña Regina cumpliera su primer mes
Aarón Díaz se tatuó el nombre de su hija recién nacida
Aarón también tiene tatuado el nombre de su primera hija Erin.
Foto: Instagram

De una manera muy peculiar celebró Aarón Díaz que su pequeña Regina cumpliera su primer mes de nacida, pues el actor acudió a un estudio de tatuajes para escribirse de manera indeleble en nombre de la pequeña, tal y como lo dio a conocer en su red social.

FOTOS DE LOLA PONCE EN LA PLAYA JUNTO A AARÓN DÍAZ

‘Nueva bebé, nuevo tatuaje. Te amo Regina‘, escribió el protagonista de ‘Teresa’ junto a una fotografía en la que se le muestra con el tatuador Esteban Dalpra, Díaz no mostró el tatuaje que se hizo, sin embargo Dalpra publicó en su red social la imagen del procedimiento realizado a Aarón.

Este no es el primer tatuaje que se hace el actor, ya que también lleva inscrito ‘Erin’, el nombre de su primera hija, con la bella Lola Ponce.

La pequeña nació el pasado 16 de agosto en Miami, aunque la pareja lo tenía muy guardado porque decidió vender la exclusiva a una revista.

‘Mini mini.. Aquí.. iluminando nuestras Vidas… Regi By amazing Fabrizio Cestari e super Dreamteam @primopianocinetv Gracias a todos por su #love’ (sic). Escribió Lola en su red social.

Poco después publicó algunos de los tips que compartió a la misma revista, a través de su cuenta de Instagram.