Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presentan a su hija Aitana

Eugenio expresó “Por fin, tengo a mi propia Maggie”, haciendo referencia al personaje principal de su película “No se aceptan devoluciones”

Esta semana salió publica el especial de una revista española en donde presentaron a oficialmente a la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: Aitana.

Misma que nació el pasado 4 de agosto en la ciudad de Santa Mónica, California. Los padres tenían muy cuidada la presencia de Aitana ante los medios y dejaban ver muy pocos detalles de su llegada, apenas en el cumpleaños del actor se dejó ver una imagen de sus piecitos, pero nunca de su rostro.

La revista de circulación nacional destaca que Eugenio expresó “Por fin, tengo a mi propia Maggie”, haciendo referencia al personaje principal de su película “No se aceptan devoluciones” (interpretado por Loreto Peralta). En donde Maggie es la hija que tiene que cuidar, sin el actor estar preparado.

Es así como Aitana se convierte en su segunda hija mujer, después de Aislinn y dos varones Vadhir y José Eduardo.

En entrevista para BASTA!, el comediante despejó la duda de si es cierto o no, que desea que su hija sea vegetariana como él. “Yo soy vegetariano y a mí me gustaría que fuera vegetariana, pero la mamá tendrá que decidir, obviamente cuidaremos su alimentación al máximo, trataremos de darle lo mejor, pero no podemos anticiparnos a decir que será vegetariana, ya veremos, que no se coma a sus pollitos, que no se coma a sus mascotas, las mascotas son para apacharlas no para comerlas”, dijo, muy a su estilo humorístico.

En esta nota

eugenioderbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain