Chiquis Rivera lanza tema ‘Esa no soy yo’ en inglés

Los fanáticos de la cantante le han respondido favorablemente, pues el material lleva más de 190 mil visitas

Cada vez la carrera de Chiquis Rivera evoluciona en el mundo de la música, pues ahora debutó como cantante en inglés, con la versión en dicho idioma de su tema ‘Esa no soy yo‘, sencillo que actualmente promociona.

I’m Not That Girl‘ es el nombre del tema y Rivera lanzó la canción junto al videoclip, en el cual se le observa con una imagen fresca que causará mucha controversia, como todo lo que ha hecho en el espectáculo últimamente.

Los fanáticos de Chiquis le han respondido favorablemente, pues el material lleva más de 190 mil visitas en Youtube, convirtiendo en un éxito la composición de la también intérprete de ‘Paloma Blanca’.

Además la hija de ‘La Diva de la Banda‘ grabará una canción junto al exitoso dúo compuesto por Chino y Nacho, que promete ser un gran éxito.

Esta melodía se compondrá de una interesante mezcla entre los tradicionales ritmos urbanos que han interpretado Chino y Nacho con el toque mexicano que Chiquis ha demostrado en las canciones ‘Paloma Blanca’ y ‘Esa no soy yo’.

En esta nota

ChiquisRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain