Arsenal golea al Villa con 3 goles en 4 minutos

Los 'Hammers' martillan al Liverpool por 3 a 1

Danny Welbeck (izq.) anota con golpe de cabeza, ante el Aston Villa, tras recibir un servicio de Mesut Ozil, ayer en el estadio  Villa Park en Birmingham.

Danny Welbeck (izq.) anota con golpe de cabeza, ante el Aston Villa, tras recibir un servicio de Mesut Ozil, ayer en el estadio Villa Park en Birmingham. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

LONDRES

El Arsenal revolucionó el duelo en el Villa Park a la media hora del primer tiempo, con tres goles en tan solo cuatro minutos, e infligió la primera derrota liguera en casa al Aston Villa de Paul Lambert esta temporada (0-3).

El alemán Mesut Ozil abrió la cuenta en el minuto 32 al culminar un rápido contragolpe y sirvió en bandeja el segundo tanto, en el 34, al inglés Danny Welbeck, que marcaba por primera vez con la camiseta del Arsenal.

Con el Aston Villa noqueado, el francés Aly Cissokho dejó el balón en su propia red cuando trataba de cortar por cualquier medio un nuevo ataque de los “gunners”, dos minutos después. En un suspiro, los de Arsene Wenger habían resuelto un encuentro que iniciaron con dudas.

Fue el portero polaco Wojciech Szczesny quien salvó a su equipo al estirar el pie y desviar a córner un balón que parecía destinado al gol.

Arsenal prácticamente no había creado ocasiones de peligro cuando, a la media hora de juego, dio un vuelco al partido. Welbeck retrasó su posición para facilitar la conexión entre el centro del campo y el ataque, y ejerció de enlace con Ozil quien marcó el 0-1. Dos minutos después del primer gol, fue Welbeck el que dejó en la red un centro de Özil.

El golpe fue contundente para el Aston Villa, que vio cómo los nervios le jugaban una tercera mala y otro centro, esta vez de Kieran Gibbs, hizo temblar a la defensa local y Aly Cissokho, dispuesto a cortar el balón a cualquier precio lo acabó enviando a su propia portería.

Un Liverpool este verano perdió 1-3 ante el West Ham su tercer partido en la Premier.

Los dos primeros goles del West Ham, dos remates de cabeza desde el área chica en los siete primeros minutos.

Winston Reid y Diafra Sakho marcaron temprano para un 2-0 sin encontrar resistencia. A los 88′ los “Hammers” montaran una contra letal que culminó Morgan Amalfitano.

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain