Demi Lovato presume sus curvas en Instagram
Recuperada de sus adicciones, la cantante disfruta de mostrar lo feliz que se siente con su cuerpo en las redes sociales
Hace unos días, Demi Lovato sorprendió a todos luciendo un look bondage durante un show que brindó en Miami. Claro, la exchica Disney, de 22 años, se encuentra en plena búsqueda personal, quiere dejar en claro que ya no es una niña y, además, se siente muy segura de sí misma.
FOTOS: Los loquísimos looks de Demi Lovato
Tras un duro pasado plagado de adicciones y problemas alimentarios, la cantante ahora dice estar muy conforme con quien es y está plenamente dedicada a formarse y hacerse de un lugar propio dentro de la industria musical. Pero tanto ejercicio y clases de baile ya están mostrando resultados en su físico, y Demi está muy orgullosa de que así sea. Por eso, a través de su cuenta de Instagram suele compartir con sus seguidores imágenes que muestran su saludable y curvilínea figura.
FOTOS: Demi Lovato: Cambio total y revolución sexy
Recientemente, Demi tuvo que dar un concierto en San Antonio, a pesar de encontrarse con un brazo severamente lastimado.
Lovato, subió una foto en sus redes sociales, horas antes de su concierto, donde aclaraba que no podría tocar ningún instrumento, y bromeó acerca de la caída que le provocó no estar al cien para dicha presentación.
“Parece que no voy a estar tocando la guitarra, el piano o la batería esta noche”, comentó Demi.
La artista, se comportó como una profesional y se vio obligada a usar un cabestrillo para continuar con su show.