No te pierdas el video de Enrique Iglesias moviendo las caderas

La estrella compartió un video de él bailando en el Madison Square Garden en Nueva York

¡Enrique Iglesias no puede parar de bailar!

Y es que no ha podido elegir una profesión mejor que la tiene para menear sus caderas al ritmo de su música.

El cantante español lució sus movimientos de cadera en un video que compartió en las redes sociales durante un concierto de la gira Enrique Iglesias & Pitbull este viernes por la noche.

“¡Gracias Nueva York! Te veo pronto en Atlantic City”, escribió el cantante.

El artista enseñó a los integrantes del grupo cubano Gente de Zona cómo mover las caderas al ritmo de su canción ‘Bailando’ en el Madison Square Garden en Nueva York.

Enrique Iglesias y Pitbull continúan su exitosa gira norteamericana Sex and Love, que empezó el 14 de septiembre en New Jersey y que continuará hasta el 28 de octubre en Orlando. La noche del jueves la parada fue en el Madison Square Garden, que se llenó hasta los “rafters” para delirar con dos de los máximos ídolos de la música mainstream.

Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide, abrió la fiesta ante más de quince mil delirantes fans. “Felicidades Nueva York”, fue lo primero que dijo al público.

Fiel a su trademark personal, Pitbull lució impecable, de traje y corbata negro y sus infaltables gafas.

Mas tarde y desde el sótano apareció Enrique Iglesias, al pulso de “I’m a Freak”. ¿Hay que decir cómo iba vestido? Lo de él es simpleza total: tshirt marrón, pantalón negro y su inseparable gorra. Siguió con “Heartattack”, “Finally Found You”, y “No me digas que no“, el hit que grabó con Wisin y Yandel. “¿Cómo está mi gente latina?” fue su saludo inicial. A la quinta canción, su éxito del 2000 “Bailamos“, aparecieron un par de guitarristas para potenciar el toque ibérico del tema.

A diferencia de Pitbull y muchos otros artistas, hay que decirlo, Enrique Iglesias busca siempre el contacto con sus fans, hombres y mujeres. Los toca, los abraza, se toma selfies. “Siempre pondré primero a mis fans”, dijo.

En esta nota

EnriqueIglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain