Arrestan a Amanda Bynes por manejar bajo sustancias ilegales

La actriz se ha involucrado en varios incidentes por una conducta errática

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en la ciudad de Los Ángeles, por manejar bajo sustancias ilegales.

De acuerdo con el portal TMZ, Bynes de 28 años de edad fue detenida en la madrugada y llevada a una estación cercana, en donde se presentaron cargos por manejar en estado inconveniente.

Luego de pagar 15 mil dólares de fianza la actriz fue liberada al mediodía, actualmente se encuentra en custodia de sus padres y bajo libertad condicional. Como informó Diario Basta!

LEA TAMBIÉN: Amanda Bynes detenida con marihuana

Esta no es la primera vez que la chica se mete en problemas, pues hace poco más de un año, Bynes fue hospitalizada después de provocar un pequeño incendio afuera de su residencia en esta ciudad, reportaron autoridades de Los Ángeles.

Tras provocar el incendio afuera de su residencia en el área de Thousand Oaks, Bynes, fue ingresada en ese entonces a un hospital para una evaluación mental.

Voceros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles fueron llamados alrededor de las 8:15 de la noche, después de que reportaron que la actriz había provocado el incendio en uno de los accesos a la residencia.

La actriz se ha involucrado en varios incidentes por una conducta errática, se mostró confundida cuando fue interrogada por los agentes que decidieron llevarla a un hospital para una evaluación mental.

El incendio no pretendía causar destrozos a la propiedad, lo que de haberlo hecho le habría llevado a recibir cargos criminales, como informó en julio de 2013 Notimex.

En esta nota

AmandaBynes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain