Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, confiesa que está enamorado

¡Confirmado! El expelotero aceptó que tiene una relación con Cristina Eustace

Esteban Loaiza, el que fuera marido de la fallecida Jenni Rivera, confirmó que tiene una relación con Cristina Eustace, una cantante oriunda del estado de Chihuahua.

“Sí, es una gran mujer Cristina. Puedo decir que es mi pareja y estoy muy contento porque ella me ha ayudado en las buenas y en las malas, y nos hemos apoyado el uno al otro y en realidad me ha ayudado mucho”, dijo Loaiza en una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’. “Sí que me ha cambiado la vida. Lo que estaba pasando, lo que sabe la gente desde aquel año fueron muchas cosas tirándome”.

Al exmarido de la “Diva de la Banda” se le vio muy afectado cuando le preguntaron sobre la fuerte depresión que sufrió por todo lo vivido tras la muerte de Jenni.

“Yo sí. En realidad sí que estaba sentido en muchas cosas que nadie bien sabe, porque yo no di ninguna entrevista, no salí de la casa durante dos meses”, reveló el expelotero.

Aquí puedes ver la entrevista completa que concedió al programa ‘Al Rojo Vivo’.

Aunque desde el pasado mes de mayo ya se especulaba que mantenían una relación, ambos lo negaron en varias ocasiones.

“Hemos cantado juntos. Tengo mi carrera, mi oficina, Esteban quiso que lo asesorara en consultorías legales. Hice negociones para sus clínicas de béisbol, él me paga, somos socios en la música, porque de una amistad surge confianza”, afirmó Cristina en aquel entonces.

Por otro lado, también se rumoreó en el mes de junio que Esteban le había dado anillo de compromiso a Cristina y que la fecha de la boda supuestamente era noviembre de este año, pero la propia artista se encargó de desmentirlo en su Twitter.

Al parecer el vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, fue quien presentó a Eustace y a Loaiza, pero quien hizo de ‘cupido’ hasta que formalizaron su relación fue ‘El Mimoso’, el exintegrante del grupo El Recodo.

Otro detalle que llama la atención es el parecido físico que mantiene la intérprete con Chiquis Rivera, quien ha afirmado hasta el cansancio no haber sostenido ningún vínculo amoroso con el pelotero Loaiza.