Labial mate y duradero: Editor’s pick
Debo confesar que lo segundo que busco en un labial ?lo primero es el color? es su durabilidad. Soy una mujer práctica así que mientras menos retoques y cosas tenga que usar en el día, mejor. Por eso cuando me regalaron este labial NARS, fue amor a primera vista. Hay que aclarar que la marca tiene varios tipos de labiales así que quiero decir que el que recomiendo yo es el Velvet Matte Lip Pencil.
Primero fue el color rojo perfecto para mi color de piel. No es ni demasiado oscuro ni muy brillante. Como tengo los labios relativamente gruesos, debo evitar tonos muy llamativos. Ok, no es que sea una regla pero funciona bien. Este tono, por si lo quieres comprar, es el Dragon Girl.
Lo segundo que me encantó de este labial fue que no es el típico formato tubo sino que es un lápiz de punta gruesa. Al principio temí por mis labios porque pensé que iba a ser más duro pero qué equivocada estaba. Es extremadamente suavecito. Acá sí que debo hacer una sugerencia, pero no sólo para este labial sino que la debes aplicar siempre: si tienes los labios partidos, recuerda exfoliarlos antes porque con la pintura, los cueritos no se verán muy lindos que digamos.
Por último, pero no por eso menos importante es que es mate. Confieso que amo los brillitos (siempre tengo 4 lip gloss en mi cartera como mínimo), pero los labiales me gustan mate no sé por qué. El Velvet Matte Lip Pencil fue el primero que tuve de este tipo y ya no puede usar uno que tenga un poco más de brillo. Lo sé, esto es sólo cosa de gustos pero si no fuera porque es mate, puede que no sería el producto del editor’s pick de la semana.
Pero como no todo podía ser así de perfecto, este labial tiene un pero… su precio. No es que sea lo más caro del universo, pero si comparamos con nuestros favoritos de la farmacia, sí que hay una gran diferencia. Yo sólo les puedo decir que para mí, los $25 worth it.