Aracely Arámbula se recupera tras cuadro de neumonía

La actriz mandó un mensaje a través de un video, en el cual explica que ya se encuentra más saludable
Aracely Arámbula se recupera tras cuadro de neumonía
Durante su estancia en el hospital, Arámbula recibió la visita de muchos amigos.
Foto: Twitter

La actriz Aracely Arámbula mandó un mensaje a través de un video, en el cual explica que ya se encuentra más saludable, luego de cuatro días de estar delicada por una leve neumonía, misma que le impidió dar continuidad a las grabaciones de ‘Los Miserables’, telenovela para Telemundo a la que podrá reintegrarse en breve.

“Hola a la familia. Quiero agradecerles infinitamente tantas muestras de cariño. De verdad que me han hecho muy feliz. Gracias por su amor y su cariño, y por sus constantes mensajes que me han llenado de mucha alegría en estos días y gracias por preocuparse por mi salud. Les agradezco en el alma, los quiero muchísimo, estoy muy feliz de porque ya voy de salida del hospital, y estaré grabando próximamente muchas escenas maravillosas que no se pueden perder. Ahora sí que salgo del hospital, donde me mandaron ‘Los Miserables‘”, reveló la famosa mexicana.

Hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, y atendida por su hermano, el doctor Leonardo Arámbula, ‘La Chule’, como es conocida, ofreció dicho clip a People, quien se encargó de difundirlo en su portal.

Durante su estancia, Arámbula recibió la visita de muchos amigos, como: Manola Diez, Alejandro Camargo y Aylin Mujíca, por mencionar nombres.

Por: Pepe Rendón / @NANOPOP48