Selena Gómez reparte amor a niños con cáncer

La artista visitó el Hospital de Niños de Los Ángeles y pasó un gran rato con todos los pequeños

Selena Gómez llevó alegría y muchas sonrisas a unos pequeños internados en el Hospital de Niños de Los Ángeles.

La artista de 22 años convivió este miércoles con niños enfermos de cáncer, con quienes compartió grandes momentos. Uno por uno, Selena se fue acercando a sus camas y escuchaba con atención sus historias, reía con ellos y se mostró de lo más cariñosa y accesible con ellos en todo momento.

FOTOS: Beata Selena, camino hacia la santificación

La cantante se tomó fotos con los menores, se refirió a una de las pequeñas como princesa, e incluso lució una pulsera con la leyenda Team Connor, en honor a un paciente.

El portal E! News reportó que los padres de los niños, así como las autoridades del hospital, agradecieron a la cantante por su visita: “Estamos tan agradecidos por la genuina amabilidad y compasión para nuestros pacientes, familias y el equipo que los cuida”.

La exchica Disney llegó a la institución como parte de una iniciativa de la Fundación Ryan Seacrest, la cual se dedica inspirar a la juventud a través de la educación y el entretenimiento.

FOTOS: ¡Se filtraron fotos hot de Selena Gómez!

A pesar de que ‘Sel’ no vive su mejor momento personal, la joven se portó muy lindo con todos los pequeños.

Hace unos días el portal Hollywood Life reveló que estaba decepcionada de Justin Bieber, pues pensó que él le pediría matrimonio durante sus pasadas vacaciones.

Con información de Reforma y Univision.

Loading

View on Instagram

Loading

@childrensla team Connor

View on Instagram

En esta nota

SelenaGómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain