Julión Álvarez arrasa en los Premios Bandamax

El cantante fue el máximo ganador de la noche y se llevó los premios al Artista o Grupo Norteño Banda del Año y Solista del Año

México – El cantante chiapaneco, de género Banda sinaloense, Julión Álvarez, fue el gran ganador de la tercera edición de los Premios Bandamax, al llevarse dos galardones por Artista o Grupo Norteño Banda del Año y Solista del Año.

El coach de la cuarta edición de La Voz México, además cerró con broche de oro, la premiación al cantar a dueto con la Banda MS en un tributo a Marco Antonio Solís, quien se llevara la categoría, Premio a la Trayectoria, por encima de Joan Sebastián, Vicente Fernández, Bronco y Ramón Ayala.

FOTOS: ¡El auténtico México festeja su música!

Por si fuera poco, durante la despedida de premiación Julión Álvarez, deleitó al público que se dio cita en el Palacio de los Deportes, con sus temas “Y así fue” y “Conozco una negra”, no sin antes interpretar temas como: “Eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “Se va muriendo mi alma” en homenaje al Buki.

Otros premios especiales fueron para el líder de la Banda El Recodo, Alfonso Lizárraga, como Productor Visionario de la Música Regional Mexicana, mientras que la Banda Recoditos se llevó el Reconocimiento 25 Años de Excelencia Musical.

Paradójicamente el compositor Horacio Palencia pierde la categoría de Compositor del Año ante su homólogo, Luciano Luna, pero gano la categoría más importante de la noche, Canción del Año, por “Hermosa experiencia” que canta la Banda MS.

La combinación de la comedia y la música hicieron una entrega amena y divertida, por lo que la premiación paso rápido con la entrega de Video más Pedido, mismo que se llevó, Alfredo Ríos “El Komander“, por el tema “Soy de rancho”.

Mejor Producción de Video, “Mujer de piedra” de Gerardo Ortiz; Artista o Grupo Revelación, El Dasa; Grupo Norteño, Pesado; Banda del Año, Banda MS; Banda Juvenil, La Trakalosa de Monterrey; Disco del Año, Angeles Azules y Dueto del Año, Calibre 50 con Alfredo Ríos “El Komander”.