Mira de que manera se burló Snoop Dogg de Iggy Azalea

El cantante publicó en Instagram una imagen de una persona con peinado de trenzas y la leyenda "Iggy Azalea sin maquillaje"

El polémico Snoop Dogg sumó un enemigo a su cuenta, después de que publicó el domingo en Instagram una imagen de una persona con peinado de trenzas y la leyenda “Iggy Azalea sin maquillaje”.

La cantante reaccionó de inmediato, molesta con el rapero.

“¿Por qué pones esta foto en Instagram cuando mandas a tus guardias a preguntarme si te puedes tomar fotos conmigo en cada show? Estoy decepcionada de que seas un idiota sin razón”.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

Ayer se dieron a conocer los nominados a los American Music Awards, donde Iggy encabeza la lista con seis menciones, entre ellas como Artista del Año.

Competirá en esa categoría con Beyoncé, Luke Bryan, Eminem, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, One Direction, Katy Perry y Pharrell Williams.

En la categoría de Artista Latino se nominó a Enrique Iglesias, Marc Anthony y Romeo Santos.

En la ceremonia de entrega de premios, que será el 23 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, se anunció que actuará por primera vez Charli XCX.

Le siguen a Azalea, John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams con cinco cada uno y Lorde con cuatro.

Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons, OneRepublic y One Direction fueron nominados con tres cada uno, mientras que Bastille, Drake, Luke Bryan y Sam Smith recibieron dos nominaciones cada uno.

La categoría de Sencillo del Año fue ampliado de tres a cinco nominados y ahora incluye a Iggy Azalea, con “Fancy”; John Legend, con “All of Me”; MAGIC!, por “Rude”; Katy Perry, con “Dark Horse”; y Pharrell Williams, con “Happy.”

Los ganadores son seleccionados con base en los votos recibidos por el público en Billboard, junto con sus ventas y difusión en estaciones de radio y redes sociales.

Loading

Bend it like !!

Loading
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain