Niño le pide matrimonio a Demi Lovato en pleno concierto (video)

Un tierno niño subió al escenario y le pidió matrimonio a la exprincesa de Disney
Niño le pide matrimonio a Demi Lovato en pleno concierto (video)
Encantada y conmovida por la sorpresa, Demi aceptó y le dijo "sí quiero".
Foto: Instagram

Un fanático de Demi Lovato se atrevió a pedirle matrimonio en pleno escenario. La petición ocurrió el pasado sábado 11 de octubre en un concierto en Moline, Illinois.

El pequeño de cinco años subió al escenario y sin pensarlo dos veces soltó la pregunta más importante de su vida. Grant se inclinó y le dijo a la intérprete: “Demi, ¿te casas conmigo?”.

Encantada y conmovida por la sorpresa, Demi aceptó y le dijo “sí quiero”. La cantante enseguida le dio un tierno abrazo al pequeño, que no cabía de felicidad.

FOTOS: Demi Lovato: Cambio total y revolución sexy

En sus redes sociales, Demi compartió una foto justo en el momento de la romántica proposición. ¡Qué ternura!

Anteriormente, Lovato sorprendió a todos luciendo un look bondage durante un show que brindó en Miami. Claro, la exchica Disney, de 22 años, se encuentra en plena búsqueda personal, quiere dejar en claro que ya no es una niña y, además, se siente muy segura de sí misma.

FOTOS: Los loquísimos looks de Demi Lovato

Tras un duro pasado plagado de adicciones y problemas alimentarios, la cantante ahora dice estar muy conforme con quien es y está plenamente dedicada a formarse y hacerse de un lugar propio dentro de la industria musical. Pero tanto ejercicio y clases de baile ya están mostrando resultados en su físico, y Demi está muy orgullosa de que así sea. Por eso, a través de su cuenta de Instagram suele compartir con sus seguidores imágenes que muestran su saludable y curvilínea figura.

Con información de Univision.

Carregando

Oh and by the way guys…… I’M ENGAGED!!!!!!!!!!!!!!!!! thank you to my future husband Grant… #CUTESTEVER #demiworldtour

Visualizar no Instagram

Carregando

Being a super fan at Vevo’s Super Fan Fest with @thenewclassic… Next time our butts will take a picture with each other…

Visualizar no Instagram

Cargando

#tealhairdontcare #demiworldtour bitchesss

Ver en Instagram