Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ¿juntos en telenovela de nuevo?

Los rumores apuntan que los buscan para protagonizar el remake de "Abrázame muy fuerte"

Una de las productoras de Televisa Angelli Nesma ya prepara el remake de “Abrázame muy fuerte”, y se dice que anda en busca de la pareja del momento para que la protagonice se trata de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

La productora estaría nuevamente interesada en ambos actores, quienes hace poco dieron a conocer que sostienen un romance.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer

El remake de “Abrázame muy fuerte” podría llegar a la pantalla chica en el 2015.

Aunque es sabido que Angelique y Sebastián viven un apasionado romance, la pareja prefiere la discreción, a tal grado de exigir a Televisa que no se hable del tema en sus contenidos televisivos, por lo que el tema está vetado.

De acuerdo a una fuente consultada por BASTA! al interior de la televisora, fue el propio actor argentino quien se encargó de pedir a uno de los ejecutivos de la empresa que el tema se silenciara.

“El romance es un tema blindado en Televisa. Se tiene la instrucción de no hacer mención de nada sobre este tema porque así lo pidió Rulli al licenciado Jorge Eduardo Murguía (vicepresidente de producción de Televisa), quien de inmediato giró la instrucción a los productores y encargados de información de los diferentes espacios informativos. Por esta razón es que no hemos visto casi nada de la parejita en los canales de la empresa”, reveló.

Añadió que el hecho es una muestra clara de la actual posición de Rulli en Televisa.

Sebastián está súper consentido por la empresa. Sin duda, es su mejor momento y él lo está aprovechando, por lo que prácticamente le están cumpliendo cualquier petición y es comprensible. Después de todo, a la empresa le está dando muchos números y por eso lo está respaldando en todo”, acotó.

La misma fuente, quien fue testigo de la llegada tanto de Boyer como de Rulli a la televisora, señala a la expareja de Cecilia Galliano, como el más renuente a compartir su romance con las cámaras.

“Los conozco a ambos y puedo decirte que Sebastián es el autor intelectual de la medida. Últimamente ha sido más reservado con sus cosas y ella siempre ha sido una niña muy accesible, muy centrada y también inteligente, nunca ha tenido broncas para hablar con los medios y menos cuando la hemos visto enamorada, así que este silencio se lo debemos a él”, pormenorizó.

Por otro lado, el bloqueo del romance no ha alcanzado al terreno digital de la televisora, pues el sitio Esmas subió en días recientes una galería con algunas imágenes que la pareja compartió de un viaje realizado al estado de Oaxaca.

En esta nota

AngeliqueBoyer SebastianRulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain