Adamari López, a punto de cumplir cuatro meses de embarazo

La puertorriqueña aseguró que está pasando muy buenos primeros meses y que sólo tiene un poco de anemia

En el espacio radiofónico de ‘Reporte última Palabra’ de Gustavo Adolfo Infante, Adamari López reveló más detalles de su embarazo.

La conductora comenzó por compartir su sentir a los cuatro meses de gestación del bebé que está esperando, producto del amor con su prometido Tony Costa: “Muy bien, he tenido la dicha de tener un muy buen embarazo, yo afortunadamente he tenido muy buenos primeros meses, sólo un poco de anemia, pero es normal, estoy súper bien, trabajando, contenta y feliz”.

Posterior a esto, se le cuestionó el motivo por el cual no dio a conocer la noticia hasta los tres meses de embarazo, a lo que ella confesó que no fue fácil la espera por concebir un hijo:

“Porque quería estar segura, ya sabes que el bebé ha sido muy buscado y muy deseado, se habían especulado muchas cosas y yo quería estar segura de que cuando diera la noticia estuviera segura. Después de pasar esos tres meses, había intentado muchas maneras para lograrlo y ya había desistido por la poca probabilidad que tenía, y de repente natural, me llegó y quería compartir con todos la noticia” externó la actriz.

Su fe la llevó a no perder la esperanza de ser madre. “El tiempo de Dios es perfecto, no era cuando yo quería, era cuando Dios me lo mandara, tengo mucha fe, he sabido esperar, cuando él creyó que yo estaba preparada me lo mandó”, compartió la expareja de Luis Fonsi.

Por último no quiso revelar el sexo del bebé que viene en camino, sin embargo aseguró que ellos ya lo saben. “Antes de irnos a España descubrimos que es, pero lo revelaremos más adelante”, bromeó la actriz.

También a pesar de tener el anillo de compromiso de su actual pareja Tony Costa, López confesó con respecto a la boda:

“No hay prisa, sabemos que queremos estar juntos y formar una vida para toda la vida, por el momento estamos disfrutando de esta etapa, felices y bien”, finalizó la animadora boricua.

Loading

Repost from @tonicosta4 #Selfie con mi niña bella preciosa divinaaa @adamarilopez en Valencia, al fondo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Ágora y l’Oceanografic!!! Mira que me encanta mi tierra!!! #adamarilopez #tonicosta4 # love #fanilia #family #amor #vacaciones #valencia #adaytoni

View on Instagram

Loading

@armandocorrea @omarcruzinstagram @marcofpe y todo el equipo de @peopleenespanol Me encantaron la portada y todas las fotos… GRACIAS!!!

En esta nota

AdamariLópez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain