¿Le darán a Jennifer López una calle con su nombre en El Bronx?

Edgardo Luis Rivera, un fan de la artista, está determinado a que bauticen la avenida Blackrock en su honor

¿Logrará Rivera que bauticen la calle en honor de J.Lo?

¿Logrará Rivera que bauticen la calle en honor de J.Lo? Crédito: Showbiz

Aunque extraoficialmente ya se la considera una de las vecinas más famosas de El Bronx, Jennifer López podría contar además con una calle en su honor en el barrio que la vio crecer si los planes de Edgardo Luis Rivera llegan a buen puerto, ya que el entregado admirador de la cantante tiene previsto presentar una petición formal ante la junta de vecinos para solicitar que la avenida Blackrock -donde se encontraba emplazado el hogar familiar de Jennifer en su infancia- sea rebautizado en honor a la diva más internacional del vecindario.

“Lo único que quiero es que bauticen la calle en su honor. Soy bastante optimista, aunque todos me digan que es una batalla perdida“, aseguró Rivera a la emisora neoyorquina PIX11.

FOTOS: Qué polémico producto promocionará J.Lo

Sin embargo, existen unos cuantos obstáculos que salvar antes de que Jennifer pueda contar con su propia placa en El Bronx, el mayor de los cuales es que la mayoría de los candidatos que se barajan para dar nombre a calles suelen ser personalidades de todos los campos ya fallecidas.

“Por lo general son enfermos terminales o gente que ya está muerta”, añadió.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

La principal baza de Jennifer para intentar convertirse en un nombre potencial a considerar por las autoridades del multicultural barrio sería su incansable labor social, aunque desgraciadamente ninguna de sus colaboraciones benéficas -como el concierto gratuito en la playa Orchard del verano pasado o su contribución al centro médico infantil Montefiore– se llevaron a cabo estrictamente dentro de los límites del distrito de El Bronx.

Por el momento, Rivera lleva recogidas más de 1,435 firmas para apoyar su petición en el portal web change.org.

Loading

American Idol photo shoot #rockandrollglam #imwitheboysintheband #Idolseason14

View on Instagram

Loading

That’s a wrap… American Idol cities tour!!! Gonna be a great season!!!

View on Instagram

Loading

More Singapore…Thank You again!!!

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain