Sofía Castro aclara rumores sobre su posible cirugía de glúteos

La hija de Angélica Rivera también compartió sus secretos de belleza

Este jueves durante el estreno del filme ‘A la orilla del mar’, una de las madrinas del evento fue Sofía Castro, quién se dejó ver como pocas veces en la alfombra del evento, luciendo tremenda figura.

Motivo que causó controversia con los medios de comunicación presentes que empezaron a especular sobre una posible cirugía de glúteos, a lo que la joven actriz respondió:

“Mi mamá me las heredó (haciendo referencia a las pompis), mi mamá tiene un cuerpazo que te digo, tengo 17 años, ¿cómo creen?”, externó Castro.

Por otra parte, también compartió algunos secretos que pone en práctica y recomienda para lucir increíble: “La verdad yo creo que el secreto está en cuidarse, mantenerse, comer bien, algo balanceado, ejercicio, tomar mucha agua, a mí me encantan los postres; no te tienes que matar de hambre, pero de lunes a viernes es el ejercicio”, finalizó la hija de Angélica Rivera.

El cambio que ha tenido el cuerpo de la señorita de apenas 17 años de edad ha sorprendido a muchos, lo que es un hecho es que Sofía se mantiene en un régimen de ejercicio que se empieza a notar y la hija del ‘Güero’ Castro luce espectacular.

Loading

What to wear… Styled by @aldorendon makeup @vicoguadarrama hair @jonhmasbesa

View on Instagram

Loading

Summer’14

View on Instagram

Loading

… @aldorendon @olgalz @jimenalongoria @jonhmasbesa thnks!

View on Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain