Ricky Martin estrena video de su canción ‘Adiós’

Este sencillo, funge como carta de presentación de su siguiente disco
Sigue a La Opinión en Facebook
Ricky Martin estrena video de su canción ‘Adiós’
A través de Twitter, el boricua contestó algunas preguntas acerca de su video.
Foto: YouTube

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Ricky Martin, estrenó el videoclip de su más reciente sencillo llamado “Adiós”, y que funge como carta de presentación de su siguiente disco.

Además, a través de la misma red social, el boricua contestó algunas preguntas acerca de su video, donde aprovechó para explicar las influencias que marcaron su último disco producido, que verá la luz pública en su totalidad para 2015.

“Fusión es mi fuerte. Influencias del tango mezclado con lo latino y sonidos de Europa del Este (los Balcanes)”, escribió el cantante en un tuit.

Esta canción y video presentará dos versiones, una en inglés y otra en español y francés. Este par de versiones ya están disponibles en los canales de video del cantante.

Anteriormente, en un comunicado se dijo que en el último año se han enviado más de un millón de tuits que mencionan a Ricky Martin y es una de las estrellas de la música que más utiliza su cuenta de Twitter.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, donde se muestra Ricky en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

Aquí te dejamos el nuevo video de Ricky Martin:

Behind the scenes. #AdiosVideo

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Oct 10, 2014 at 6:34 PDT

Me

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Oct 10, 2014 at 9:37 PDT