Eugenio Derbez apoya a su hijo Vadhir en ‘Rock of Ages’

El joven compartió a través de su cuenta de Facebook, una imagen en la que se ve junto a su padre con parte del elenco de la obra donde participa

Vadhir Derbez compartió a través de su cuenta de Facebook, una imagen en la que se ve junto a su padre con parte del elenco de la obra donde participa ‘Rock of Ages’y el productor de la obra, Gerardo Quiroz, tras bambalinas.

“Más de Rock of Ages México!! Gracias por el apoyo y por todo lo que me escriben! Besos!!” escribió al lado de la fotografía.

El pasado 9 de octubre, cuando se llevó a cabo la función de prensa de la obra, Vadhir Derbez había expresado su deseo de poder reunir a su familia en las butacas del teatro y, al parecer, ese deseo se le está haciendo realidad, pues Eugenio Derbez ya asistió a ver su actuación en la obra antes mencionada.

En este espectáculo, Vadhir Derbez está transformado en un rockero con melena larga y chamarra de cuero.

Vadhir comentó que lo más difícil es interpretar las canciones de los grande del Rock: “Es todo un reto para mí porque vocalmente sí exige mucho”, explicó en el estreno del musical.

Además, hace unos días, luego de que su hermana Aislinn compartiera una fotografía en Instagram con la nueva bebé Aitana, el actor corrió e hizo lo mismo, pero de una manera más rebelde y loca.

Ambos hermanos están enamorados de Aitana, y no se cansan de estar cerca de ella, abrazarla, sostenerla en sus brazos y demás.

“mismas Caras. #cutest #queestarapensando #ojotes”

“Aquí jugando Peek a Boo con Mi Hermanita! Haciendo las mismas Caras #sonrie #sisnbrolove”

Ellos tres son quienes están cerca de Eugenio Derbez, cosa que José Eduardo ha evitado, él se ha limitado a compartir fotografías con Aitana, Aislinn y Vadhir.

Sometimes all you need is a nice night out.. Dinner at 4am… And a gorgeous girl by your side.. #tacolove #nosope #cami #mii @karlaanzaldua

Una foto publicada por @vadhird el Oct 10, 2014 at 1:40 PDT

Aqui jugando Peek a Boo con Mi Hermanita! Haciendo las mismas Caras #sonrie #sisnbrolove

Una foto publicada por @vadhird el Oct 10, 2014 at 12:58 PDT

Aqui en Ensayo de Rock Of Ages! #RocknRoll #EraDelRock #rockon

Una foto publicada por @vadhird el Oct 10, 2014 at 4:12 PDT

En esta nota

eugenioderbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain