Lupillo Rivera y su hija cantan para los niños migrantes (video)

El tema se llama "Los niños inocentes" y ya está a la venta

Lupillo Rivera siempre ha sido un ferviente defensor de los inmigrantes indocumentados en EE.UU., sin embargo, no ha sido hasta ahora que se animó a dedicarles una canción.

“Ya salió a la venta. Es un tema que se llama ‘Los niños inocentes’. Estamos haciendo la lucha para hacerles una donación a los niños de ahí”, reveló el intérprete a Televisa Espectáculos.

El hermano de Jenni Rivera grabó el tema “Los niños inocentes” con su hija Lupita, el cual habla sobre el cruce y las penurias que pasan los pequeños para poder llegar a los Estados Unidos.

Los niños vienen de allá de El Salvador, de Guatemala, de aquí, de México, que se suben a la famosa Bestia. Hicimos una historia de eso y le tocó a mi hija interpretar la historia”, concluyó el popular cantante.

El pasado mes de julio, Lupillo participó en una manifestación en Murrieta, en el condado de Riverside, California, y aseguró que fue agredido por opositores a la inmigración.

El famoso cantante dice que iba pasando por casualidad sobre la calle que lleva al centro de detención de la Patrulla Fronteriza en Murrieta cuando se topó con una protesta de los residentes que trataban de impedir el traslado de inmigrantes indocumentados, la mayoría de éstos menores de edad.

“Mira, yo creo que los niños, todos los niños del mundo, no importa quienes sean, son inocentes y merecen un cariño especial”, dijo el cantante a La Opinión. “Cuando me informé de lo que sucedía fui a defender a los niños. Oye, ¿por qué no quieren dejar a los niños? ¿Qué nos cuesta tenerlos?”.

Tras el incidente, el artista aseguró que continuaría su lucha y su apoyo por los inmigrantes indocumentados.

En esta nota

#NiñosMigrantes Inmigración LupilloRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain