Abogado de viuda de Aldo Sarabia da más detalles sobre el caso

Luis Noriega asegura que Alma Delia Chávez era testigo de los abusos sexuales del músico a su hija Estrella

En exclusiva para Despierta América, Orlando Segura se trasladó hasta Mazatlán, Sinaloa, donde hace tan sólo unos días perdió la vida trágicamente Aldo Sarabia, para realizar una investigación sobre todo lo que está ocurriendo en torno a la muerte de quien fuera músico de la Banda El Recodo.

FOTOS: Aldo Sarabia y su supuesta asesina

Lugar donde pudo charlar con Luis Noriega, abogado de Alma Delia Chávez Guerrero, quien habló del giro que se dio en la investigación tras el cambio de versión de quien fuera esposa de Sarabia.

“Él era muy violento con ella, inclusive en varias ocasiones cuando llegaba, después de haber consumido cocaína, la quería forzar a tener relaciones sexuales y ella, al no querer, la obligaba a tener relaciones, la violaba materialmente“, declaró Luis Noriega.

“En torno al tema de Estrellita, de la niña, ella lo que refiere es que ella fue testigo de cuando él llegó a hacerle tocamientos a la niña, abusos sexuales, que inclusive en ocasiones sus partes nobles las vio inflamadas, y que él la amenazó que si iba con algún médico o lo denunciaba, que la iba a pasar muy mal”.

FOTOS: Los más terribles y oscuros asesinatos gruperos

Fuertes acusaciones en las que se habla de violencia y abuso familiar, y que según reveló el abogado nunca fueron denunciadas por el miedo que la mujer sentía por su esposo.

“Varias veces la llegó a golpear, inclusive. Claro, no enfrente de sus hijos esto lo hacían en la intimidad. Ella nunca presentó ninguna denuncia por violencia familiar según refiere ella porque le tenía terror a su esposo, ahora fallecido”, indicó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain