América puede enviar a Chivas al abismo

El 'Turco' sabe que le debe una a la afición de las Águilas
América puede enviar a Chivas al abismo
Oribe Peralta y Moisés Muñoz, seguros titulares, hoy.
Foto: REFORMA

México

Antonio Mohamed admitió que está en deuda con el americanismo y hoy cuando las Águilas enfrenten a Chivas, espera ponerse a mano.

“Soy el responsable, soy el líder, es una deuda pendiente. Siempre tenemos la obligación de ganar, este Clásico es en casa, le debemos un regalo a la gente y sería bueno dárselos este sábado”, mencionó.

El técnico azulcrema señaló que van a tener equipo completo, tomando en cuenta que Miguel Layún esta listo para regresar.

El “Turco” admitió que después de la derrota frente a Cruz Azul tomaron conciencia de que hay errores que no deben repetir.

“El ejemplo es el del Cruz Azul donde no hicimos un buen partido, pero perdimos por diferentes fallas, lo de Pumas fue un accidente, pero sabemos que no vamos a cometer los errores que hicimos anteriormente”, apuntó.

Mohamed no espera muchebaño Sagrado, pues dijo que seguramente saltan con un 4-3-3 tradicional o hasta con un 4-2-1, con los mismos jugadores de los últimos encuentros.

Admitió que si llegara a perder el Clásico se mancharía el liderato y los resultados que alcanzó en estos meses con el equipo, porque nadie olvidaría este lunar.

Lo que si dejó en claro es que cambiaría un título por una derrota en el Clásico.

¿Dónde firmo?, preguntó. Al cuestionarle que de los dos prefería

eldiariony.com