Ninel Conde presume de cuerpazo a dos semanas de dar a luz

A sólo dos semanas de haber dado a luz, Ninel Conde luce una figura escultural
Ninel Conde presume de cuerpazo a dos semanas de dar a luz
Ninel Conde colgó en Facebook imágenes del antes y después de su embarazo.
Foto: Facebook

Ninel Conde mostró que a dos semanas de haber parido a su hijo Emmanuel —y aclaró que sin cirugía plástica—, ha recuperado su escultural figura.

A través de sus cuentas en redes sociales, la cantante y actriz publicó dos fotos en blanco y negro, del antes y el después. Una de su pronunciado abdomen y otra de cómo luce en la actualidad.

“A la izquierda el 20 de octubre antes de salir al hospital; a la derecha una semana después de recibir a Emmanuel… ahí la llevamos”, escribió presumiendo.

Su parto fue natural y su bebé nació el 21 de octubre pasado.

Conde explicó que ha logrado recuperar su figura sin dieta y sólo con el hecho de amamantar a su bebé.

“Lo mejor es que, sin dietas, solo aportando leche materna a mi precioso. Mamás: digan sí a dar leche materna, es lo mejor para ambos“, señaló primero en su cuenta de Facebook.

La respuesta de sus seguidores en esa cuenta no se hizo esperar.

Hubo quienes la felicitaron, pero también quienes cuestionaron que esa figura totalmente de regreso a la normalidad, haya sido sólo por amamantar y no como obra de un cirujano plástico.

Para lo que Conde respondió con otro mensaje.

Ya sé que parece increíble”, escribió. “Para l@s que piden la foto a color ahí la tienen!“.

Conde dijo que el secreto de ese abdomen plano, se debe a “una buena faja para después del parto, una buena crema reafirmante y sobre todo dar pecho a tu bebé y toda una vida de ejercicio chic@s“.