Chiquis confiesa por qué está dolida con Lupillo Rivera

La cantante comentó que su tío no la apoyó en la búsqueda de su madre

‘La Chiquis’ Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, confesó en el programa ‘Sábado Gigante’ de Don Francisco, por qué está tan dolida con su tío Lupillo Rivera.

La cantante comentó que su tío no la apoyó en la búsqueda de su madre, “Cuando yo supe lo de mi mamá le pedí a mis tíos que la fueran a buscar a ese cerro, que en alguna parte ella tenía que estar, yo estaba segura que la encontrarían, mi tío Juan y Gustavo si fueron, se subieron al cerro a buscarla, pero mi tío Lupe no lo hizo, él estaba en un estudio grabando una canción, ahí fue donde sentí muy feo”.

FOTOS: Chiquis Rivera rompe el silencio

Asimismo confesó que nunca sanará la muerte de su madre, además de negar algún tipo de relación o romance con el exesposo de Jenni, Esteban Loaiza.

Recientemente, Chiquis adquirió la custodia legal y física de sus hermanos menores Johnny y Jenicka López, de quienes comentó que esto se debió a que ella es quien los lleva a sus citas médicas y a la escuela, además de encargarse de cualquier cuestión legal necesaria.

De acuerdo en declaraciones hechas por la intérprete al portal Peopleenespanol.com, aseguró que los niños expresaron su deseo de que fuera ella su albacea legal, mientras que Rosie Rivera, quien tenía la custodia total de los niños a petición de Jenni, no se opuso en otorgarle los derechos.

En esta nota

ChiquisRivera LupilloRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain