Víctor Manuel Sarabia niega que Aldo fuera un violador

El hermano de Aldo también reveló que Alma presentaba a su amante como su primo
Víctor Manuel Sarabia niega que Aldo fuera un violador
Víctor, también defendió a su hermano acerca de su adicción a la cocaína.
Foto: Twitter

Después de que Alma Delia Chávez, acusada del asesinato de Aldo Sarabia, asegurara que ella y su hija eran violadas por el músico, Víctor Manuel Sarabia, hermano de Aldo, desmintió a Chávez.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Víctor dijo: “Es una infamia lo que está haciendo con su hija, si sabía lo que estaba haciendo porque no lo denunció antes” respecto a las supuestas violaciones de las que eran víctimas.

FOTOS: Aldo Sarabia y su supuesta asesina

El hermano de Aldo también reveló que Alma presentaba a su amante como su primo: “De repente se aparece ella presentándolo como un primo, es el que venía con ella el día de la carne asada”, agregó Sarabia.

Víctor Manuel también defendió a su hermano acerca de su adicción a la cocaína, “Yo consumía cocaína junto con él, era un escape, fue hace 17 ó 18 años, dejó todo eso para estar bien con su familia” confesó Sarabia. Como informó DiarioBasta.com

La viuda afirma que el músico era adicto a la cocaína y que le pegaba y la violaba a ella y a su hija Estrella, de 11 años, según información publicada anteriormente en el programa “Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás” de la cadena Telemundo, que entrevistó al abogado de Alma Delia, Luis Noriega Oridica.

La acusada le afirmó a su defensor que Sarabia la había violado varias veces cuando llegaba a casa drogado, incluso que la golpeaba a ella y a sus hijos.

Noriega Oridica dice durante la entrevista que preguntó a la mujer por qué no había denunciado al músico por violencia de género y abuso, pero que ella le explicó que le tenía mucho pavor.

VIDEO: AQUÍ PUEDE VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON EL ABOGADO

Por otro lado, la conductora María Celeste al parecer habló con los hijos de Sarabia, quienes negaron la versión de su madre y aseguraron que su padre llevaba 18 años sin probar las drogas.