Entérate por qué arrestaron a vocalista de Zoé en Ciudad de México

León Larregui no fue detenido por el discurso que dio del caso de Ayotzinapa en su concierto

El vocalista de Zoé, León Larregui, fue arrestado el pasado domingo 9 de noviembre en la Ciudad de México. El periódico El Universal reportó que, al parecer, tuvo un incidente en una cafetería, pues no le quisieron vender café y se puso agresivo.

Horas después de su detención, el cantante fue puesto en libertad. En su cuenta de Twitter, Larregui indicó que su detención no tuvo nada que ver con el discurso que dio el pasado 8 de noviembre en un concierto en la capital mexicana.

León se dirigió a su público durante el show y dijo algunas palabras relacionadas al caso de Ayotzinapa:

“Escribí algo que hace falta decirlo, que hay que ser responsables. México está de luto. México está sangrando. ¿Qué más tenemos que aguantar para decir basta? El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos.

¿En qué país quieres vivir tú?, en el que el simple hecho de exigir tu derecho a una vida digna y justa, signifique que te van a desaparecer y a matar.

¿Qué chin*** madr** es eso? Soñemos con el México que queremos y hagámoslo realidad actuando sin miedo. Tú tienes el poder de transformar la realidad”.

Esta no es la primera vez que enfrenta a la justicia. En 2010 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y fue remitido a un centro de detención especializado para ese delito, el cual se denomina ‘El Torito’.

En esta nota

Ayotzinapa Iguala Zoé

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain