El ‘Potrillo’ cantará el nuevo tema de ‘Hasta el fin del mundo’

La canción será 'Te Amaré', misma que Miguel Bosé hizo famosa en 1980
El ‘Potrillo’ cantará el nuevo tema de ‘Hasta el fin del mundo’
El hijo de Vicente Fernández cuenta con un exitoso historial como intérprete de telenovelas.
Foto: Archivo

Ni David Zepeda ni Julión Álvarez, finalmente Alejandro Fernández será el encargado de interpretar la pieza de entrada de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, como parte de los cambios tras el anuncio de la salida de Pedro Fernández del proyecto.

BASTA! cuenta con la confirmación de la nueva voz que cada noche se encargará de abrir transmisiones del melodrama, según información proporcionada por una fuente del equipo del productor Nicandro Díaz. “Es un hecho: desde el próximo lunes se transmitirán las nuevas entradas de la telenovela con la voz de Alejandro Fernández y el productor está muy contento porque sabe que él es un gran atractivo para cualquiera de las producciones”.

LEE TAMBIEN: Pedro Fernández explica por qué se va de ‘Hasta el fin del mundo’

Una segunda fuente consultada agregó que la melodía en cuestión es una nueva versión de ‘Te amaré‘, la balada que Miguel Bosé convirtiera en todo un clásico durante los años 80. La pieza, autoría del desaparecido Juan Carlos Calderón, formará parte del nuevo disco de ‘El Potrillo’ programado para ser puesto a la venta a finales del año titulado Confidencias reales.

El hijo de Vicente Fernández cuenta con un exitoso historial como intérprete de telenovelas: su debut fue con Si tú supieras, en ‘María Isabel’, luego siguieron destacados culebrones como ‘Niña amada mía’, ‘Infierno en el paraíso’, ‘El derecho de nacer’, ‘Alborada’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘La tempestad’, cuya participación fue de lo más rescatable gracias a la nueva versión a dueto con Christina Aguilera de ‘Hoy tengo ganas de ti’.

Gcs Tepic y gdl x los conciertos de este fin d semana, increíbles !

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el Oct 10, 2014 at 2:04 PDT

Buenos días #tbt listo Guate para #confidenciastour??? Allá los veo , con actitud !!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el Nov 11, 2014 at 8:06 PST

Gcs Tegucigalpa, k noche #increíblepúblico entregados completamente!!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el Nov 11, 2014 at 8:17 PST