Katy Perry estalló por culpa de un Paparazzi en Australia

Perry señaló que los fotógrafos intentaron hacer un "trato", pidiéndole fotos en traje de baño, a lo que la intérprete se negó
Katy Perry estalló por culpa de un Paparazzi en Australia
A través de su cuenta de Twitter, la cantante, ofreció más detalles del incidente.
Foto: Agencia Reforma

Katy Perry estalló en contra de los medios australianos luego de que fuera acosada por paparazzis mientras daba un paseo por una playa el viernes pasado en Sidney.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante, quien se encuentra en dicho país como parte de su gira mundial The Prismatic World Tour, ofreció más detalles del incidente y criticó a la prensa nacional.

“Esta mañana fui acosada por un grupo de hombres maduros mientras intentaba dar un paseo por la playa. Nunca se detuvieron a pesar de que les supliqué, una y otra vez, que me dieran mi espacio”, se lee en un mensaje que subió.

FOTOS: Katy Perry se vistió de pizza

Perry señaló que los fotógrafos intentaron hacer un “trato”, pidiéndole fotos en traje de baño, a lo que la intérprete se negó.

“Esto es un reflejo de perversión y comportamiento desagradable que no debería ser tolerado NUNCA”.

La intérprete de “I Kissed a Girl” exhibió en sus redes sociales a los paparazzi que la siguieron y dirigió un mensaje especial a Jamie Fawcett, quien tomó fotos de ella mientras estaba desnuda, advirtiéndole que tiene imágenes de su “pene pequeño” en su poder.

“Recuerda, Australia, cualquier impresión o publicación de fotos no autorizadas de mí en bikini de este VIEJO DESAGRADABLE/ PERVERTIDO es CONTRA mi voluntad”.

G2G my whip is here

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on Nov 11, 2014 at 7:04pm PST

heaven is a place on earth

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on Nov 11, 2014 at 4:24pm PST