Famosos lloran la muerte de “Chespirito”

Personajes del ámbito político, deportivo y de los espectáculos lamentan su partida

Al oficializarse la muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito“, uno de los iconos de la cultura popular mexicana, personajes del ámbito político, deportivo y de los espectáculos lamentan su partida.

Estas son algunas de las reacciones y mensajes que han enviado las distintas personalidades a través de redes sociales como Twitter.

Enrique Peña Nieto: Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños,”Chespirito”. Mis condolencias a su familia. México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras.

Edgar Vivar: Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adios chavito hasta siempre

Pati Chapoy: Que tristeza, murió Roberto Gómez Bolaños, #chespirito

Raúl Orvañanos: Triste noticia murió Roberto Gomez Bolaños. Se fue un genio de la comedia blanca.

Héctor Suárez Gomís: A Chespirito siempre lo recordaré como el genio más grande q ha dado la televisión… Gracias por haber llenado mi vida de risas y felicidad

Adrián Uribe: Se nos fue un icono de la televisión mexicana… “CHESPIRITO”. Nos deja un gran vacío sin querer queriendo!

Joaquín López Dóriga: Roberto Gómez Bolaños es un referente de la televisión en español. Lamento mucho su muerte

Andrea Legarreta: Gracias #Chespirito por acompañarnos desde nuestra infancia… SIN DUDA hiciste que fuera mas hermosa y divertida!!

Club América: Gracias por llenarnos la vida de alegría, siempre te recordaremos por tu gran corazón Azulcrema. Descansa en Paz

Atala Sarmiento: Millones crecimos riendo gracias a la genialidad de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Se nos fue 1 grande.

Muere Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Diez curiosidades de Chespirito

El misterio de la CH que hizo famoso a Chespirito

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños